través de la estrategia “Borrón y Placas Nuevas”, aseveró el secretario de
Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.
embargo, recordó que, se ha extendido hasta el próximo de enero.
unidades de todas partes del estado, “recaudándose aproximadamente 253 millones
de pesos; con la extensión del programa se espera superar los 400 millones de
pesos, hacia finales de enero”.
unidades, “de los cuales alrededor de 800 mil enfrentan algún rezago en pagos,
por lo que con el cambio de placas solo tienen que pagar la lámina, el derecho
vehicular y se les condonan los recargos, así como las multas”.
incluso, se ampliaron los horarios de atención
oficinas más en la entidad, para contar con 80 en todo el estado y el tramite
sea exitoso”.
al reemplacamiento.
para evitar el pago de multas y recargos, así como también quien quiera hacerlo
de manera voluntaria”.
realizarlo en las fechas próximas para recibir el beneficio que conlleva.
todas las multas y todas las actualizaciones, solo tienen que pagar los
derechos vehiculares de esos años, más el precio de la placa, hay un descuento,
una condonación”.


