
durante su administración como Alcalde de Coatepec entre
2011 y 2013 no se aprobó la construcción del gasoducto que
también pasaría por Xalapa y Emiliano Zapata.
durante su gobierno, de ahí que Gas Natural del Noroeste
todavía sigue en busca del aval de los ayuntamientos.
Cola y Nestlé amagan con buscar otras sedes para sus plantas
en caso de que no se realice el gasoducto, lo que a su parecer sería difícil de concretar.
directivos de Nestlé me he sentado y ellos dicen que si se da bien y si no es así no pasará
nada”, planteó el Legislador local panista.












