- Oportunidad para desaparecer la Comisión Estatal de Atención a Periodistas
- Se debería de realizar un Foro para escuchar las opiniones de los reporteros
de los distintos medios de comunicación social.
las reglas a las que se deberán sujetar.
ya la ley correspondiente a nivel federal que fue aprobada desde la pasada administración.
llamada Política de Comunicación Social del Gobierno Federal, que se supone, las dependencias y entidades, además deberán atender las disposiciones que ahí se establezcan.
XI dedicado a los Medios Digitales, que establece:
Federal.
para un modesto medio.
los campesinos, adultos mayores, jóvenes desempleados, entre otros- para que se les otorgara un apoyo económico mediante las famosas tarjetas de los programas de bienestar.
de analizar la demanda de los reporteros que se manifestaron para pedir la desaparición de la llamada Comisión Estatal para la Atención de Periodistas, que maneja un presupuesto anual millonario y que ahora acaba de solicitar que se lo amplíen, con lo que
se podría disponer de una buena cantidad para ser entregada directamente a los trabajadores de los medios de comunicación.
Foro de Comunicación, en donde se pudieran tratar y presentar algunas recomendaciones para mejorar la ley antes de que sea presentada y aprobada por el pleno.
de que van a tener un gobierno aliado, con las puertas abiertas, para tratar cualquier problemática relacionada con el quehacer periodístico.”


