Disposición de Ramos Alor en trabajar en conjunto en temas de salud de la región.
Xalapa, ver.- Dentro de celebración de las mesas de trabajo para la integración de las personas con discapacidad, en la que participaron asociaciones civiles, colectivos y especialistas en la materia, se hizo presente el Secretario de Salud, el Doctor Roberto Ramos Alor, quien sostuvo un encuentro inesperado con la diputada del distrito XXIV Brianda Kristel Hernández.
La ocasión fue propicia para la Coordinadora de la bancada MC-PRD, quien se aprovechó de la amabilidad de parte del Secretario de Salud y le propuso tener una charla personal, para poder abordar temas en materia de salud que aquejan al distrito que representa, y que como legisladora tiene el compromiso de poderle dar solución a ellos.
Fue un encuentro positivo, institucional, ameno e inesperado, pero se logró concretar una audiencia formal para abordar los temas que concentra la legisladora perredista, con la finalidad de trabajar en conjunto y darles solución a ellos.


